logo el recado

.

Clima

Federal “A”: Círculo cayó en su casa ante Estudiantes de San Luis


Federal “A”: Círculo cayó en su casa ante Estudiantes de San Luis

El equipo «papero» no pudo con uno delos buenos equipos de la Zona Sur en el Torneo Federal «A» y perdió 2-0 en el contexto de la Fecha 17. No pudieron revalidar lo bueno que habían hecho en el triunfo como visitante de la semana pasada.

La alegría conseguida como visitante la semana pasada, no se pudo revalidar en el «Guillermo Trama», Círculo jugó mal y perdió ante Estudiantes de San Luis por 2 a 0, por la 17ma fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.

Como en otros tiempos, una pelota parada le costó demasiado caro a Círculo en un primer tiempo donde no pasó casi nada, hasta que un córner fue conectado con absoluta libertad por Ezequiel Filipetto y se fueron al descanso con la visita en ventaja. Antes y después, poquito de los dos equipos, con algo más de profundidad de Estudiantes, que hizo revolcar a Casas con un buen remate cruzado de Maxi Casa y una mejor reacción del arquero para ahogar el grito.

Del Papero, apenas algunas buenas intenciones con las trepadas de Avallay por izquierda, la movilidad de Benítez y los pases de García, pero no le vio la cara a Perelman y se fue al vestuario sin ningún remate al arco rival. Y quedó claro que «Fito» no estaba conforme, porque en el descanso, metió tres variantes, con tinte ofensivo y en búsqueda de más juego y presencia en ataque: Ramiro Rodríguez, Raúl Pérez e Imanol Enriquez.

En postura e intención, se vio una diferencia, porque el equipo arrancó parado más adelante y era el protagonista con la pelota, presionó, recuperaba y buscaba llegar con mucha gente. El goleador del campeonato se inventó una chance y exigió a Perelman dede la medialuna. El partido se jugaba en terreno visitante, sin demasiada claridad, dependiendo de alguna jugada aislada o un balón detenido. Así lo tuvo Saín después de que la bajara Motroni luego de un rebote, pero el capitán remató mordido y la sacaron al córner.

Estudiantes estaba cómodo en el desarrollo y, la primera vez que aceleró en el complementó, estiró la cuenta. La hizo bien Quiroga, Maximiliano Casa le ganó con el cuerpo a Motroni, encaró a Casas y definió cruzado, abajo, imposible para el arquero: 2-0. Ahí terminó el partido, Círculo no tuvo ni fuerzas ni idea para ir por la hazaña, la visita se quedó tranquila con la ventaja e hizo correr la pelota, buscando que el tiempo corra. Fue victoria de Estudiantes y un golpe otra vez en casa para el Papero, que no pudo revalidar lo conseguido en Camioneros.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más