logo el recado

.

Clima

Cuenta DNI muestra los comercios más cercanos para comprar con la app


Cuenta DNI muestra los comercios más cercanos para comprar con la app

Este nuevo servicio les permite a las personas usuarias encontrar en un radio de un kilómetro los negocios adheridos y cualquier otro que ofrezca algún beneficio.

Mediante la opción Comercios cercanos, ubicada dentro del menú Otras funcionalidades, Cuenta DNI geolocaliza a la persona y le muestra en un mapa los comercios que ofrecen algún beneficio o descuento a través de la aplicación en un radio de un kilómetro de distancia. También permite visualizar los negocios que utilizan como medio de cobro la app Cuenta DNI Comercios. 

“Para el gobernador Axel Kicillof la billetera digital de Banco Provincia es una herramienta de inclusión financiera innovadora que permite implementar diversas políticas públicas destinadas a potenciar el consumo y mejorar la capacidad de compra de las familias”, indicó Juan Cuattromo, presidente de la entidad bancaria.

Y en ese sentido explicó: “Este nuevo servicio de geolocalización va a ser muy útil para las personas y para los comercios, porque permite encontrar de manera fácil y rápida los negocios que ofrecen descuentos con la aplicación en cualquier lugar del territorio bonaerense”.

Para utilizar la nueva funcionalidad se requiere habilitar permisos de ubicación. Los comercios se muestran en el mapa con un ícono correspondiente al rubro o en una lista, la persona usuaria puede elegir la modalidad que desee. Si elige el mapa, al tocar el icono del negocio se despliegan sus datos: nombre, dirección, descuento, tope del descuento y días de vigencia del beneficio.

La nueva funcionalidad permite también buscar comercios por rubro, nombre o dirección, en el caso de que la persona desee encontrar un comercio puntual en cualquier lugar de la provincia de Buenos Aires. 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más