logo el recado

.

Clima

La empresa Costa Azul empezó a aplicar aumentos en el boleto


La empresa Costa Azul empezó a aplicar aumentos en el boleto

Sin aviso previo, las líneas que unen Mar del Plata con Miramar y Otamendi implementaron desde este sábado una suba cercana al 40%.

La empresa Costa Azul que explota diversas líneas de colectivos de media distancia que unen Mar del Plata con otras ciudades como Miramar y Otamendi empezó a aplicar este sábado aumentos en el precio del boleto que en algunos casos rondan el 40%.

Según pudo saber el portal de la vecina ciudad de Mar del Plata Qué digital hasta este sábado al mediodía, las subas se dispusieron al menos en las líneas que unen Mar del Plata con Miramar y con Otamendi, teniendo en cuenta que no existió ninguna comunicación institucional de la empresa que dé cuenta de los alcances de la decisión.

Por ejemplo, un boleto que hasta el momento costaba $160 desde el centro de Mar del Plata hasta la zona de Chapadmalal pasó a pagarse $220 y hasta Miramar se incrementó de $250 a $350. En el caso de Otamendi la suba va de los $210 que costaba hasta el momento a $300.

Ante la puesta en marcha de los incrementos, el portal Qué digital consultó a fuentes oficiales del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires -creado como tal a fines del año pasado ya que antes era una subsecretaría- si existe una resolución que haya autorizado los aumentos aunque por el momento ello no fue confirmado y se esperan definiciones para el martes, una vez pasado el fin de semana largo. Mientras tanto, las y los usuarios ya empezaron a pagar el aumento. (fuente quedigital.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más