logo el recado

.

Clima

Municipales de Chascomús logran un aumento acumulado del 69%


Municipales de Chascomús logran un aumento acumulado del 69%

Nuevos incrementos del 5% para agosto y 5% para septiembre se sumarán a otros establecidos anteriormente para los meses que restan del 2022.

Desde el Ejecutivo del municipio de Chascomús, a cargo del intendente Javier Gastón, se convocó anticipadamente a los sindicatos municipales para presentarles una propuesta inmediatamente aceptada por los representantes de los trabajadores.

Según lo especificado por el gobierno comunal, los gremios aceptaron recibir un aumento extra del 5% en el mes de agosto y otro del 5% en octubre.

Esas subas se sumarán al 11% ya acordado a percibirse con los sueldos de junio y con el primer aguinaldo el 27 de este mes.

En las anteriores negociaciones también se había acordado entre las partes dos aumentos en el segundo semestre del 2022: del 11% en septiembre y de otro 11% en diciembre.

El aumento fue acordado durante una reunión encabezada por el secretario de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, José Yezza Ross y el secretario de Gobierno de Chascomús, Cipriano Pérez del Cerro.

En representación de los gremios participaron Francisco Balzano y Maria Elena Ortiz Molina por Upcn, María Alicia Barletta Marcos Irigoyen por ATE y Claudio Bertucci por STM.

Tras la conformidad y satisfacción con el aumento alcanzado, se acordó seguir de cerca la evolución de la situación económica para determinar nuevas revisiones en el futuro.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más