logo el recado

.

Clima

Quequén: se hizo presente “el estado en su barrio”


Quequén: se hizo presente “el estado en su barrio”

Hubo atención al público del RENAPER, de la Agencia Nacional de Discapacidad, ANSES, PAMI, AFIP y de los ministerios nacionales de Desarrollo Social y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; de la Defensoría del Pueblo de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires. Inadi y vacunación del calendario.

El miércoles 8 de junio “el Estado en tu barrio” estuvo en Plaza Hipólito Yrigoyen, Calle 519 y Calle 560, de la localidad de Quequén. El operativo interministerial, del que participaron organismos, agencias nacionales y provinciales, funcionó de 10 a 14 horas.

Hubo atención al público del RENAPER, de la Agencia Nacional de Discapacidad, ANSES, PAMI, AFIP y de los ministerios nacionales de Desarrollo Social y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; y de la Defensoría del Pueblo de la Nación.

El Ministerio de Salud de la Nación realizó vacunación de Calendario Nacional, sin turno previo, para todas las edades. También se desarrolló atención del INADI y del Registro de Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires.

La agenda de El Estado en tu barrio, con información detallada sobre este y otros operativos, puede consultarse en www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio/agenda

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Articulos Relacionados

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más