logo el recado

.

Clima

CABA: P. Hogan expuso en la IV Conferencia Hemisférica sobre Hidrovías, Puertos Interiores y Cruceros


CABA: P. Hogan expuso en la IV Conferencia Hemisférica sobre Hidrovías, Puertos Interiores y Cruceros

Durante la primera jornada de la IV Conferencia Hemisférica sobre Hidrovías, Puertos Interiores y Cruceros: “Una Puerta a la Economía Global”, el Subinterventor de la Administración General de Puertos de Nación Patricio Hogan expuso los principales ejes de gestión que lleva adelante en AGP. Particularmente, respecto a los desafíos y oportunidades para la industria de cruceros.

Hogan expresó: “En el bloque “Desarrollo de la Industria de los Cruceros en el Cono Sur”, tuve el agrado de compartir panel con Roberto Murcia, Presidente de la Dirección Provincial de Puertos de Tierra del Fuego; Ana Rey, Gerente de Comercialización en la Administración Nacional de Puertos de Uruguay; Héctor Ricciardolo, Director Comercial en la Administración Portuaria de Puerto Madryn; Eugenia Benedetti, Subsecretaria de Desarrollo Estratégico”.

” Además, participaron representantes de la OEA; el ministro de defensa, Jorge Taiana; la Directora Nacional de Migraciones; Florencia Carignano; la Jefa de Gabinete del Ministerio de Turismo y Deportes; el Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; el interventor de AGP, José Beni, entre otros referentes del sector ” agregó el exintendente de Gral Alvarado (2007-2011/2011-2013)

Sobre su exposición, informó: “tenemos grandes expectativas, ya que contamos con una proyección de arribos de 700 mil pasajeros para la temporada de cruceros 2022-2023. Que serán recibidos en los puertos de Buenos Aires, Madryn y Ushuaia.”

350 mil pasajeros llegarán a la Terminal de Cruceros del Puerto Buenos Aires. 250 mil turistas arribarán al Puerto de Ushuaia, mientras que en el Puerto Madryn lo harán cerca de 65 mil visitantes. Somos sumamente optimistas, debido a que vemos que habrá un crecimiento del turismo. Eso es muy importante para nuestro país porque estamos hablando del ingreso de divisas. ” Cerró Hogan su ponencia.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más