logo el recado

.

Clima

Tercera derrota consecutiva de Círculo Deportivo y se hunde cada vez más


Tercera derrota consecutiva de Círculo Deportivo y se hunde cada vez más

El equipo de Norberto D´Angelo cayó 1-0 ante Bolívar como visitante en una nueva fecha del Torneo Federal «A» y se extiende la racha de resultados negativos.

Círculo sumó la tercera derrota consecutiva al caer frente a Ciudad de Bolívar por 1 a 0, como visitante, por la duodécima fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A. El equipo de Norberto D’Angelo tuvo ocasiones para abrir el marcador, no lo pudo hacer y, otra vez, una pelota parada lo dejó con las manos vacías. La próxima semana, recibe a Villa Mitre de Bahía Blanca en el «Guillermo Trama».

El comienzo ilusionó, porque como en casi todos los partidos, el Papero tomó la iniciativa y generó las primeras ocasiones. Todas tuvieron los mismos protagonistas: Enriquez y Cavallotti. Y todas tuvieron el mismo ganador: el arquero local. El goleador no logró controlar bien, se le fue larga y el «uno» se quedó con la pelota; un remate desde afuera lo cacheteó al córner y un cabezazo lo detuvo sin inconvenientes. Recién ahí, se adelantó el dueño de casa e hizo trabajar a Diego Pave con un tiro libre de Yeri y un disparo desde afuera de Palisi, que salieron centrados.

Mejoró el equipo de Ortiz y tomó el dominio del juego, que se hizo friccionado (los tres defensores visitantes amonestados antes de los 20) y se jugó más cerca de Pave. El exAldosivi sorprendió con un remate que besó el travesaño y varias pelotas cruzaron el área. Sobre el final de la etapa, reaccionó Círculo que volvió a llegar, nuevamente, en los pies de Enriquez, que se generó una situación tras un lateral largo y sacó una mediavuelta que se fue besando el palo izquierdo.

El complemento arrancó como la etapa inicial, Enriquez probó de afuera y se perdió por encima del travesaño. Ortiz había hecho cambios y casi le dan resultado porque Tirao cabeceó apenas alto. A los 9′, una infracción en el costado del área, terminó con un centro al primer palo, el anticipo de Javier Sequeira a la salida desesperada de Pave y el toque al gol para poner el 1 a 0 para Ciudad de Bolívar.

A remar de atrás, con poca claridad pero mucho empuje, Círculo fue en busca del empate. Pero le costó mucho y las únicas dos que tuvo fueron con un cabezazo de Benítez, que parecía más peligroso y cayó en las manos de Cavallotti, y una entrada de Enriquez por izquierda, que la terminó al primer palo cuando entraban Luna y Straccia por el medio. Bolívar se aferró al triunfo, los cambios no dieron resultado y el local se quedó con la victoria.

La próxima semana, Círculo buscará recuperarse cuando reciba en el «Guillermo Trama» a Villa Mitre de Bahía Blanca por la 13ra fecha de la Zona Sur. (Fuente marcadeportiva.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más