logo el recado

.

Clima

Cuenta DNI: así es la agenda de descuentos para aprovechar los beneficios de junio


Cuenta DNI: así es la agenda de descuentos para aprovechar los beneficios de junio

Los viernes y sábados habrá descuentos del 30% con Cuenta DNI y 40% en locales que operen con Cuenta DNI Comercios. Los martes 7 y miércoles 8 serán los días de ahorro en supermercados.

El Banco Provincia dio a conocer todos los beneficios que tendrán los usuarios de la billetera digital Cuenta DNI durante junio. En este marco, habrá descuentos en diversos rubros y promociones especiales. El cronograma de ofertas y promociones especiales para este mes, es el siguiente:

Comercios de barrio
Hay 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de $ 1.200 por semana y por persona. El ahorro máximo alcanza los $ 4.800, que surgen tras aplicar la suma de 4 topes semanales. El tope semanal se alcanza con $ 4.000 en compras.

Locales con Cuenta DNI Comercios
Esta segunda promoción genera un ahorro del 40% los viernes y sábados si la persona compra en locales que operan con la nueva aplicación Cuenta DNI Comercios. Como este beneficio tiene un tope mayor de $ 1.500, el ahorro mensual por utilizarlo todas las semanas se eleva a $ 6.000. En este caso el tope semanal se alcanza con $ 3.750 en consumos.

Supermercados
Para alcanzar el tope de $ 1.200 durante las jornadas de descuento en supermercados, que serán el martes 7 y el miércoles 8 de junio, es necesario un ticket de $ 4.000. De esta manera se puede aprovechar al máximo el ahorro de 30% que ofrece la promoción.

Garrafas
En este caso, una persona que compre garrafas con Cuenta DNI, puede ahorrar este mes $ 800 pesos, al aprovechar el 40% de descuento.

De esta manera, una persona puede ahorrar $ 4.800 en compras en comercios; $ 6.000 en compras en locales que operan con Cuenta DNI Comercios; y $ 1.200 en supermercados y $ 800 en garrafas. Todo esto da un total de $ 12.800 en junio. En una familia con dos adultos ese monto se duplica y llega a los $ 25.600.

Bonus
Este monto no incluye el descuento de 100% para recargas en transporte y celulares que pueden acceder las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17. En este caso, el tope es de $ 400 por mes y por persona.

Además, este mes hay un 40% en puestos de ferias y mercados con Cuenta DNI, un beneficio que tiene un tope de $ 1.500 semanal. En definitiva, todos estos beneficios incrementan el ahorro que las familias pueden aprovechar a través de la billetera digital de Banco Provincia.

Otros beneficios de Cuenta DNI en junio:

Ferias y mercados: todos los días de junio, 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de $ 1500 semanales por persona.

Especial jóvenes: todos los días, las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 tienen 100% de descuento en recargas de celular y transporte, con tope unificado de $ 400 por mes y por persona.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más