logo el recado

.

Clima

Federal C: Círculo quiere sacar ventaja en su casa


Federal C: Círculo quiere sacar ventaja en su casa

Por primera vez en los playoffs, el conjunto de Damián García tendrá el partido de ida como local. Desde las 16, recibe al duro Racing de Balcarce, buscando un resultado que lo lleve tranquilo a la revancha.

Todo es paso a paso en el Federal C, y Círculo Deportivo quiere dar uno más para acercarse al sueño del ascenso. Luego de sortear una muy difícil serie ante Estudiantes de Olavarría, los “paperos” ya tienen otro partido clave por delante y buscarán seguir camino al objetivo. A las 16, el conjunto de Damián García recibe en el “Guillermo Trama” a un Racing de Balcarce que ha dado que hablar en lo que va del certamen. El ingreso de Gabarain por Vértiz, podría ser el único cambio.

Enfrente habrá un equipo que ha marcado muchos goles en lo que va del campeonato (29) y cuenta con Cristian Manuel como goleador con 12 tantos. Hasta el momento, salvo Atlético Villa Gesell no ha tenido pruebas muy compliadas y habrá que ver cómo le plantea el encuentro a un candidato como Círculo.

Probables formaciones:

Círculo Deportivo: Del Curto; Andrés Blanco, Gorrassi, Alejandro Portillo y Matías Leguizamón; Marcelo Alejandroff, Federico Gabarain, Diego Hidalgo y Daniel Beguiristain; Enzo Vértiz y Enzo Astiz. DT:Damián García.

Racing (Balcarce): Ezequiel Pardo; Glorioso, Cinalli, Martín Arias y Santiago Aguilar; Bagazzette, Duffard y Jonatan Nogueira; Matías Pasquale; Cristian Manuel y Franco Vega. DT: Fernando Galíndez.

Árbitro: Marcos Ortigoza, de Chascomús.
Estadio: “Guillermo Trama”.
Hora: 16.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más