logo el recado

.

Clima

Declararon a jóvenes de Otamendi como destacadas deportistas


Declararon a jóvenes de Otamendi como destacadas deportistas

En la última sesión ordinaria que se llevó a cabo, en el día jueves 26 de mayo, desde el Bloque de FdT, se presentó un proyecto de ordenanza, donde se declara a cuatro patinadoras del Club Círculo Deportivo de C. N. Otamendi, como jóvenes destacadas deportistas.

Entre los considerando se realza el valor del deporte en los jóvenes de nuestro distrito como herramienta de igualdad e inserción social. Asimismo se destaca al Club Círculo Deportivo por el aporte y apoyo permanente en la disciplina del patín artístico, que se reinició hace 16 años.

Otro de los puntos resaltado en el proyecto de ordenanza son las bondades de la actividad del patín artístico, tanto de lo físico, como el ritmo y la música, conjunción ideal para la expresión corporal.

Por lo tanto, el bloque de concejales del FdT, solicita declarar como Deportistas Destacadas a las representantes de General Alvarado en Patín Artístico del Club Círculo Deportivo Otamendi, Guillermina Román, Josefina Cacace, Julieta Di Iulio y Magdalena Machín .

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más