logo el recado

.

Clima

Se realizó una charla de FeSiMuBo con municipales de Gral. Alvarado


Se realizó una charla de FeSiMuBo con municipales de Gral. Alvarado

En el marco de las elecciones del Sindicato de Municipales de Gral. Alvarado, hace pocos días atrás se realizo un encuentro entre el sector de FeSiMuBo con empleados municipales, y la línea de José Guffanti, lista celeste, que enfrentará este 30 de mayo al actual Secretario General, Darío Cano

Con la proximidad de las elecciones del sindicato de municipales de nuetsro distiro, se acercaron a la ciudad de Miramar , los principales dirigentes de FeSiMuBo, los cuales expusieron sus acciones de trabajo para la defensa del los trabajadores.

Con una nutrida concurrencia de empleados, más los candidatos del sector que responde a José Guffanti, se generó un ida y vuelta sobre consultas y preguntas sobre el trabajo municipal.

Se viene una elección inédita para el Sindicato de municipales en Gral. Alvarado, ya que hace mucho tiempo que no se había dos candidatos, esta vez, José Guffanti y su lista celeste tratarán de poner un pie en el sindicato, que es dirigido por Darío cano, y busca su reelección.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más