logo el recado

.

Clima

Gral. Alvarado: el ministro Nardini evaluó el avance de obras en el distrito


Gral. Alvarado: el ministro Nardini evaluó el avance de obras en el distrito

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, recibió en La Plata al intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, para repasar la agenda de trabajos que el gobierno lleva adelante en ese distrito.

Según se indicó en un comunicado, los funcionarios revisaron la ejecución de tareas viales y pavimentación en la Avenida 37 de la localidad de Miramar, que comprende la avenida 12 hasta la rotonda lindante al muelle de los pescadores donde se realizan las estructuras que dan lugar al cordón cuneta y al pavimento de cinco cuadras.

“Los miramarenses esperan esta obra hace 36 años y su finalización generará un impacto muy importante para los vecinos y vecinas, como también para los turistas que visiten la ciudad”, indicó el jefe comunal.

Ianantuony se refirió también a las tareas que se están desarrollando para remover la arena que se acumula en las playas y que genera una pendiente pronunciada con el mar. “Es un fenómeno único”, dijo y sostuvo que están “trabajando para suavizar la pendiente y así brindarle seguridad a los vecinos y turistas”.

Con información de Télam

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más