logo el recado

.

Clima

Cuenta DNI Banco Provincia: todos los descuentos de Mayo


Cuenta DNI Banco Provincia: todos los descuentos de Mayo

Desde el Banco Provincia dieron a conocer la lista de descuentos que se pueden obtener con Cuenta DNI y señalan que se pueden ahorrar hasta $24.000 en mayo.

En una situación inflacionaria como la que vive actualmente la Argentina, muchos consumidores se desesperan por encontrar los mejores descuentos en cada una de sus compras para cuidar el deterioro del poder adquisitivo de sus bolsillos. Por eso, el Banco Provincia anunció cuáles serán los beneficios que sus clientes podrán aprovechar en mayo con la aplicación Cuenta DNI.

La entidad financiera dio a conocer los descuentos y estimó que una familia compuesta por dos personas adultas que utilizan Cuenta DNI puede ahorrar hasta unos $24.000 durante el mes de mayo gracias a los beneficios que ofrece en comercios de cercanía y supermercados.

Además informaron que los viernes y sábados habrá descuentos del 30% para las personas que utilicen Cuenta DNI y un 40% en comercios que también operen con Cuenta DNI Comercios. Cabe aclarar que también habrá algunos días con promociones específicas: por ejemplo, el martes 10 y miércoles 11 de mayo habrá ahorro en los supermercados.

Los usuarios que tengan entre 13 y 17 años tendrán beneficios especiales, contemplando descuentos en gastronomía, librerías y sorteos.

Todos los descuentos de mayo con Cuenta DNI

Los beneficios de Banco Provincia con Cuenta DNI para este mes son los siguientes:

Comercios de Barrio

Los viernes y sábados, los usuarios de Cuenta DNI podrán obtener un 30% de descuento en los comercios de cercanía adheridos a la promoción, con un tope de reintegro de $1.200 por persona (semanalmente). Pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI ya se está recibiendo el beneficio. El reintegro impactará en los movimientos de la cuenta que esté vinculada a la aplicación en el período de 10 días hábiles luego de haber realizada la compra.

Pero además, los comercios de barrio que cobren a los usuarios de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación Cuenta DNI Comercios, beneficiarán a sus clientes con un descuento del 40% (en lugar del 30%). El beneficio sigue funcionando para viernes y sábados y cuenta con un tope de $1.500 por persona (semanalmente). Este beneficio sólo puede aplicarse mediante el pago con QR Cuenta DNI.

Supermercados

Los días para aprovechar los descuentos del 30% en supermercados serán el martes 10 y miércoles 11 de mayo. El beneficio se obtiene pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI y tendrá un tope unificado de $1.200 por vigencia y persona.

Especial jóvenes

Los usuarios de Cuenta DNI que tengan entre 13 y 17 años tendrán el 100% de descuento en compras realizadas bajo la modalidad QR Cuenta DNI y/o Clave DNI, con un tope unificado de $400 por mes y por persona. Este beneficio podrá utilizarse de jueves a domingo.

Feria del Libro 2022

Aquellas personas que decidan visitar la Feria del Libro tendrán un 30% de descuento en los locales de gastronomía y food trucks adheridos, mediante el pago con QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. Este beneficio en los comercios adheridos que participen en la Feria corre desde el 28 de abril hasta el 16 de mayo, con un tope de $1.000 por persona y vigencia.

Los ahorros que permiten los descuentos

Con este listado de descuentos y beneficios, desde el Banco Provincia explican que “una persona puede ahorrar 4.800 pesos en compras en comercios; 6.000 en compras en locales que operan con Cuenta DNI Comercios; y 1.200 pesos en supermercados”. “Todo esto da un total de 12.000 pesos en el mesEn una familia con dos adultos ese monto se duplica y llega a los 24.000 pesos“, agregan.

Además señalan que “este monto no incluye el beneficio que Cuenta DNI ofrece en consumos en locales de gastronomía durante la Feria del Libro, que pueden llegar hasta 1.000 pesos si la persona realiza consumos por 3.400 pesos”. También explican que hay que considerar en esta cuenta el beneficio de 400 pesos que obtienen los menores de entre 13 y 17 años

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más