logo el recado

.

Clima

PreViaje: tras el éxito del verano, preparan una nueva edición para la temporada media y baja


PreViaje: tras el éxito del verano, preparan una nueva edición para la temporada media y baja

Faltan ultimar los detalles, pero se podría utilizar hasta el mes de diciembre. Se mantendrán las mismas condiciones que los programas anteriores.

Después del récord de turismo en la temporada de verano y en Semana Santa, donde Miramar fue uno de los destinos más elegidos, el Gobierno se prepara para lanzar la tercera edición del programa Previaje.

La fecha no está estipulada, pero sí está definido que se aplique después de las vacaciones de invierno, durante la segunda parte del año, para prolongar el período de incentivo para los prestadores en temporada media y baja, antes de fin de año.

Esta nueva edición, el programa que devuelve el 50% de lo gastado en turismo en crédito (y el 70% en caso de ser jubilados de PAMI), será exactamente igual que hasta ahora, confirmaron fuentes oficiales a Infobae. Se utilizará una tarjeta precargada, y la devolución será la misma, en todos los destinos del país, con un tope de retorno de 100.000 pesos, para volver a usar en servicios del sector (alojamiento, transporte -aéreo, terrestre y marítimo/fluvial-, servicios de agencias de viajes, alquiler de vehículos, museos, balnearios, espectáculos artísticos y/o cinematográficos, restaurantes, entre otros).

“La idea es que la gente viaje en una época del año que no es tan habitual y extender el tiempo de laburo en los destinos”, dijeron en la cartera de Turismo que comanda Matías Lammens, quien lanzará oficialmente la nueva edición en las próximas semanas.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más