logo el recado

.

Clima

SEM Miramar: La comunidad expresó su elección


SEM Miramar: La comunidad expresó su elección

Con buena participación de las vecinas y vecinos de Miramar, se llevó adelante con total normalidad la votación para elegir el destino de los fondos recaudados por el SEM (Sistema de Estacionamiento Medido Miramar).

El acto eleccionario, que se desarrolló este miércoles 13 de 10:00 a 18:00 hs., en 14 puntos ubicados en diversos lugares de la ciudad de Miramar, permitió que los ciudadanos expresen su voluntad.

Las urnas fueron depositadas en el Teatro Municipal “Abel Santa Cruz”, para realizar el recuento de los votos emitidos, consiguiendo una importante mayoría la opción de la ambulancia completamente equipada.

Alrededor de las 21:00 hs, se conoció el resultado final, sobre un total de 2.307 votos, 1771 fueron para la opción “B” de la Ambulancia equipada, la opción “A” llevó un total de 356, la opción C de la sala de grabación 63, y finalmente la opción D 111 votos.

El evento fue fiscalizado por las instituciones intermedias de la comunidad, para dar plena seguridad y transparencia a este acto y certificado el recuento de votos a través de la Escribana Pública Mariana Tassara.

Se recuerda que los fondos generados por el Servicio de Estacionamiento Medido Miramar (SEM) durante esta temporada 2021 / 2022 se emplearán en su totalidad para la adquisición de este bien completamente equipado y listo para su uso.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más