logo el recado

.

Clima

Se espera buen tiempo para Semana Santa en Miramar y zona


Se espera buen tiempo para Semana Santa en Miramar y zona
Las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional anticipan jornadas otoñales con temperaturas por debajo de los 24°C, cielo algo nublado, sin precipitaciones y una intensidad moderada del viento.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el jueves en Miramar se espera una jornada con cielo despejado y vientos del sureste rotando al noreste. La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 19 grados.

Durante el feriado nacional del viernes 15, cuando se recuerda la crucifixión de Jesús, las condiciones serán similares. En Miramar continuará soleado y la temperatura rondará entre los 5 y 20 grados.

Este sábado 16 el cielo estará parcialmente nublado de principio a fin en Miramar, sin embargo tampoco habrá posibilidades de lluvia. La temperatura mínima estará en 7 grados, mientras que la máxima alcanzará 22 grados en la segunda mitad de una jornada que tendrá una velocidad del viento de 13 a 22 km/h de comienzo a fin del día.

El domingo 17, cuando los cristianos del mundo celebren la Pascua, Miramar volverá a tener un día con cielo parcialmente nublado, vientos del norte y la temperatura rondará entre los 11 y 23 grados.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más