logo el recado

.

Clima

Patagonia Run con participación de atletas de Miramar


Patagonia Run con participación de atletas de Miramar

Patagonia Run 2022 se desarrolló en el Parque Nacional Lanín y confirmó su nivel internacional, incluyendo el ser parte del Spartan Trail World Championship. Nutrida participación de atletas de Miramar.

Los corredores subían hasta la cima del Cerro Chapelco, las nubes cubrían todo y quienes ascendían no veían el punto más alto. Los atletas que iban adelante desaparecían dentro de una nube a menos de 10 metros. Era algo tan mágico como desafiante.

Así son las carreras de trail. La naturaleza decide si uno verá el paisaje más espectacular o si por el contrario quedará envuelto en una nube que nos regalará un recuerdo inolvidable. Esta imagen única, maravillosa, describe solo una pequeña parte de una de las carreras que conforman Patagonia Run.

Un evento de trail run que confirmó este año que es el más importante del calendario argentino a la vez que se posiciona entre los más importantes de todo el mundo.

Las distancias de competencia actualmente son 10, 21, 42, 70, 110 y 100 millas (160 Km). Por eso no hay que hablar de una carrera, sino de seis carreras que conforman cuatro días de fiesta del trail run, una verdadera aventura para todos los niveles de corredor. También hubo una competencia PRVertical, que si bien es la más corta en distancia, es un desafío enorme por tratarse de una sola gran subida de 3.4 Km.

Acá el gran desempeño de los integrantes del @otta.training.team en el Patagonia Run 2022.

Patagonia Run 70 km.

Verónica barrera. 16hs 25′

Gisela Lentz 16hs 59′

Valeria Giménez 19hs 48

Romina Lombardo 19hs 48′

Paola Caviglia. 21hs 19′.Patagonia Run110 km

Pablo Lastra 25hs 09′

Jorge Ingargiola 26hs 19′

José Luis García 28 hs 23′

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más