logo el recado

.

Clima

El Movimiento Evita realizará el Pre Congreso en Miramar


El Movimiento Evita realizará el Pre Congreso en Miramar

Durante el sábado 9 de abril de 2022 en la ciudad de Miramar se llevará a cabo el PRECONGRESO DEL MOVIMIENTO EVITA, en el cual se discutirá en diferentes comisiones la situación política, económica, social del país, y regional.

El sábado 09 de abril en la ciudad de Miramar se desarrollrá el PRECONGRESO DEL MOVIMIENTO EVITA REGIONAL, en el cual se debatirá en diferentes comisiones la situación política, económica, social del país, y regional. El proceso institucionalización de la fuerza, estructura organizativa, entre otros temas.

“Desde nuestro espacio estamos haciendo todo lo posible para ayudar al compañero Presidente Alberto Fernández en la recuperación de la estabilidad económica desde la economía popular que es uno de los pilares fundamentales para poner a la Argentina de Pie“, expresó Miranda Lumbreras referente del Movimiento Evita en Gral. Alvarado.

En el congreso estarán presentes miembros de la mesa provincial y regional del Evita, junto a distintos actores sociales que se acercarán al espacio ubicado en el barrio de Parque Mar del Mov. Evita de nuestra ciudad, .

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más