logo el recado

.

Clima

En Miramar se empieza a vivir Semana Santa. Los detalles.


En Miramar se empieza a vivir Semana Santa. Los detalles.

Este jueves 07, se presentó a los medios locales lo que sucederá en Semana Santa en Miramar. Los detalles de “Una Pascua en Miramar”, con la programación de eventos, espectáculos y actividades.

Uno de los puntos centrales de esta propuesta es la visita del reconocido cocinero Damián Betular (jurado del programa “Masterchef”), quien supervisará el Concurso de Decoración de Huevos de Pascua a cargo de reposteros y pasteleros locales, que se llevará adelante el viernes 15 de abril, en el predio de Av. 26 entre 21 y 23.

Mientras tanto, se proyectará importantes shows durante la Semana Santa en el escenario mayor del predio, con la actuación de destacados artistas locales y regionales, abarcando todos los estilos y géneros musicales: desde el folclore hasta el Freestyle y los ritmos urbanos.

ANSES estará presente en nuestra ciudad el viernes 15 y el sábado 16, en los últimos días de inscripción al programa de acompañamiento educativo “Progresar”, con el programa “ANSES Jóvenes”, para que aquellos jóvenes que quieran anotarse puedan hacerlo. Junto a sus familias, podrán disfrutar del show musical de Bhavi (una de las figuras actuales de la escena del trap argentino), el sábado 16, a las 20.00, en el escenario de Av. 26 y 23.

El espacio permitirá contemplar los avances del III Encuentro de Escultores “Fe, Arte y Naturaleza – Vía Crucis 2022”, para las tallas destinadas a este circuito turístico y religioso.

Asimismo se presentarán las ofertas de turismo recreativo, histórico y activo para todo el año, con los operadores locales de estas propuestas, que ponen en valor los atractivos naturales e históricos de la comunidad y el distrito.

Foto de portada Tomás Nicoliello Bollini

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más