logo el recado

.

Clima

Más de 100 participantes le dieron brillo al Duatlón Rural de Miramar


Más de 100 participantes le dieron brillo al Duatlón Rural de Miramar

Este domingo se desarrolló el Duatlón Rural organizado por la Dirección de Deportes del Municipio de General Alvarado en Miramar, el cual contó con unos 111 participantes de esta ciudad, Mar del Plata, Batán y Mechongué, entre otras localidades.

El epicentro del evento, que fue a beneficio del Hogar de Ancianos Municipal, estuvo en el polideportivo local desde donde los competidores, de forma individual, pareja o mixta, realizaron las distancias de 3 kilómetros de pedestrismo, 24 de ciclismo MTB y otros 3 kilómetros de pedestrismo, dentro de un recorrido general que abarcó la zona de Parquemar, el paseo de la Bienal, Costanera y barrios de la periferia como Parque Bristol, Copacabana y Villa Golf.

La jornada a pleno sol acompañó para que la familia se reuniera en los sectores aledaños a la prueba y disfrutara del deporte al aire libre.
Es importante mencionar, que más allá de la Dirección de Deportes, colaboraron en la organización referentes del deporte local como la Agrupación Atlética General Alvarado, encargada de la fiscalización y banderilleros, Javier “Chapu” Gómez y familia, quienes aportaron el arco de llegada, vallado para bicicletas y ayuda en el desarrollo de la carrera junto a Martín Roldán en uno de los puestos de referencia de la prueba.

Además, queremos agradecer a todas las áreas que colaboraron, Dirección de Tercera Edad y Discapacidad, Dirección de Tránsito y Nocturnidad, Guardia Urbana, vitales en la seguridad, junto a personal policial y bomberos. También a la Dirección Forestal, Dirección de Cultura, Dirección de Promoción Turística, profesores del área de Deporte Social, personal del natatorio y polideportivo municipal. Asimismo, se sumaron el taller protegido “Dando se Recibe”, con el buffet y el grupo “Las Meduleras” que llevan adelante un nueva campaña de concientización sobre la donación de médula en Miramar.

Por último, hacemos una mención especial a los atletas de las diversos grupos de entrenamiento de la ciudad y a sus responsables por sumarse a esta iniciativa, junto a aquellos que practican deporte de forma individual quienes fueron los verdaderos protagonistas de un domingo especial en el que volvimos a reencontrarnos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más