logo el recado

.

Clima

Otamendi: Alejandro Yapuncic de visita por el club Círculo Deportivo


Otamendi: Alejandro Yapuncic de visita por el club Círculo Deportivo

El maestro marplatense Alejandro Yapuncic estuvo de visita por el club Círculo Deportivo de Otamendi examinando practicantes locales.

El Maestro Alejandro Yapuncic de la actividad Tekwondo, estuvo en el Club Círculo Deportivo de Otamendi, donde hace ya unos meses la AST tienen un centro de enseñanza a cargo del instructor Diego Omar con la guía técnica de Gustavo Lopez de Miramar.

El Maestro Yapuncic se hizo presente par examinar a practicantes locales que buscaban el asenso de cinturón, también dio un entrenamiento intenso rumbo a la Copa Akam, Martín triviño cinturón Negro de Mar del Plata acompaño a Yapuncic para asistirlo y colaborar en las muestras técnicas. También estuvo presente el instructor Uriel Herrera de Playa Chapadmalal.

Yapuncic se manifestó muy contento por el entusiasmo que mantiene este grupo de practicantes el cual es muy numeroso y harán su primera participación en torneos el 29 de mayo en Mar del Plata. Seguramente obtendrán sus primeras medallas. Además de la práctica también fueron recibidos por la dirigente de la entidad Gisela Sabarots.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más