logo el recado

.

Clima

Mar del Sud: Ruta 11 Miramar-Mar del Sud con importantes mejoras


Mar del Sud: Ruta 11 Miramar-Mar del Sud con importantes mejoras

El camino desde Miramar-Mar del Sud, y viceversa, hace un tiempo que presentaba unas series de inconvenientes sobre su capa asfáltica, ante este cuadro de situación el Intendente Municipal, Dr. Di Cesare conjuntamente con la Secretaria de Obras Públicas del Municipio, iniciaron gestiones, que tuvo su fruto positivo, ya que desde hace unos días se está trabajando sobre la ruta, vialidad de la Provincia, haciendo las mejoras necesarias para dejar el camino en condiciones.

El Dr. Di Cesare se llegó hasta el lugar junto al Secretario de Obras Públicas, Arq. Alfredo Aguilar, quienes comentaron cuales son los arreglos que se están realizando. Di Cesare comentó que ” sabiendo de la necesidad de la Villa de Mar del Sud, de tener la ruta en buenas condiciones, hicimos las gestiones ante los organismos competentes, y para nuestra satisfacción, hoy podemos mostrar como se esta arreglando el camino”

Más adelante nos anticipó que ” también será licitado para solucionar el camino de entrada de Mechongué, que es un reclamo más que justo de la sociedad de “pago lindo”. Seguidamente explico que ” hay un compromiso por parte de la provincia de llegar con las mejoras de la ruta 88 que se extenderá hasta el cruce de la ruta 77″.

Di Cesare expresó “su preocupación por el exceso del aumento de gas, y que hará todas las gestiones posibles, para que nuestro distrito entre en el sistema de subvenciones como se sostiene desde Bahía Blanca hacia el sur de nuestro país, ya que nuestro clima es riguroso en la épocas invernales.”.

DSCF2349

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más