logo el recado

.

Clima

5 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Netflix


5 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Netflix

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

El proyecto Adam

Película de ciencia ficción que ya se encuentra disponible en Netflix. “Adam Reed (Ryan Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050 que emprende una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas”, indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Shawn Levy (Stranger Things) y está protagonizada por Ryan Reynolds, Zoe Saldana, Catherine Keener, Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Alex Mallari Jr. y Milo Shandel, entre otros. Tiene una duración de 106 minutos.

Formula 1: Drive to Survive – Temporada 4

La temporada 4 de esta popular serie británica ya se encuentra disponible en Netflix. “Los pilotos, representantes y propietarios de escuderías viven con el pie pegado al acelerador, dentro y fuera de la pista, durante la dura temporada de carreras”, indica la sinopsis de la serie.

Érase una vez… pero ya no

Serie española cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. Cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan.

La serie está protagonizada por Sebastián Yatra, Mónica Maranillo, Nía Correia, Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar Castro y Mariana Treviño, entre otros.

El amor, la vida y todo lo demás

Serie antológica ambientada en varios países árabes que explora el amor en general y las relaciones de forma íntima con una pizca de humor negro.

Está protagonizada por Reem AlHabib, Ahmed Shawky Shaheen, Meshal Almutery, Samer Bisharat, Ahmed Ezz y Asser Yassin, entre otros.

Kotaro vive solo

Serie animada coreana ideal para los más pequeños de la familia. “Un niño pequeño y solitario se muda a un apartamento destartalado por su cuenta y se hace amigo del artista de manga sin un duro que vive en la puerta de al lado”, indica la sinopsis de la serie.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más