logo el recado

.

Clima

Miramar: viernes inestable. Inicio de la semana con máxima de 30°C


Miramar: viernes inestable. Inicio de la semana con máxima de 30°C

Mientras que para este viernes se prevén chaparrones, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó la vuelta de elevadas temperaturas para los próximos días.

Mientras que para este viernes el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada lluviosa, con chaparrones aislados que se mantendrían entre la mañana y la tarde, el tiempo mejoraría el fin de semana y el calor volvería a instalarse en la ciudad.

Para el sábado y el domingo se espera que el termómetro alcance los 23 grados, pero la temperatura se elevaría en el inicio de la próxima semana.

Así, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el lunes y martes la máxima alcancaría los 27 y 28 grados respectivamente, sin probabilidad de precipitaciones y con condiciones ideales para seguir disfrutando de las playas,

La del miércoles próximo, sin embargo, podría ser la jornada más calurosa de lo que va del mes. Se prevé que la temperatura llegue a los 30 grados en un día con cielo despejado, ideal para disfrutar del sol.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más