logo el recado

.

Clima

Fiesta de la Papa: se realizó su lanzamiento en el Hotel Sasso de Mar del Plata


Fiesta de la Papa: se realizó su lanzamiento en el Hotel Sasso de Mar del Plata

Este jueves se realizó en el Hotel “Sasso”, en Punta Mogotes, Mar del Plata, la Presentación Oficial para los medios regionales de la 43° edición de la Fiesta Provincial de la Papa que se desarrollará en Otamendi del 17 al 20 de marzo con la organización de Círculo Deportivo y la colaboración del Municipio de General Alvarado.

Al dar inicio de la presentación, se mostró el video de promoción del evento y luego se dio la palabra a los integrantes de la mesa principal. Allí estuvo la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de General Alvarado, María Eugenia Bove junto al Presidente del Club Círculo Deportivo de Cte. N. Otamendi, Federico López, la Directora de Promoción Turística del municipio, Claudia Manzo, y el Delegado de Uthgra Miramar, Gonzalo Salazar.

Eugenia Bove, expresó: “la importancia de volver a realizar esta fiesta” y recordó” la difícil decisión que se tomó en 2020, cuando estaba todo listo para empezar y se debió suspender priorizando la salud por la llegada del Covid”.

“Por eso doblegamos esfuerzos y vemos mucho interés en la gente, muchas ganas de disfrutar. La grilla de artistas es muy buena, tanto a nivel nacional como los representantes locales que nos representan muy bien en diferentes puntos del país, y qué mejor que verlos en nuestro distrito”, resaltó la secretaria de Turismo, Cultura y Deporte

Además, volvió a afirmar del “compromiso del Ministro Matías Lammens para darle a la Fiesta el carácter de Nacional, lo que sería muy importante y sería un motivo de orgullo para todos los alvaradenses”.

Seguidamente se dirigió a la prensa presente, el presidente del club organizador, en donde resaltó “el apoyo del Municipio con el club. Con su apoyo y el de la Provincia vamos a hacer una fiesta muy linda, con una interesante grilla nacional y local, con entrada libre y gratuita, algo que siempre destacamos porque es algo que sostenemos a lo largo del tiempo y el esfuerzo es cada vez mayor”.

López dio algunas precesiones de lo que sucederá en la 43° edición de la fiesta de la Papa: “Comenzará el jueves con la inauguración, se hará la muestra Expo Industria, una muestra de papas, que también es interesante no sólo para la gente del sector, sino para muchos que no conocen y tienen la oportunidad de obtener información”.

” Tendremos mucha diversidad en gastronomía, el puesto de artesanos, viviremos un fin de semana muy lindo y tampoco faltará la Jornada Integral del Agro y la Papa, con charlas interesantes”. también agradeció “a los productores otamendinos que nos dieron una mano bárbara”. cerró Federico López

Por último, Eugenia Bove, ante la consulta de este medio, manifestó; ” la satisfacción de volver a tener una fiesta de estas características, luego de dos años, suspendidas por las restricciones como consecuencia de la pandemia vivida”

La presentación concluyó con un desayuno para los presentes, por parte del Hotel Sasso de la ciudad de Mar del Plata.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más