logo el recado

.

Clima

Gral. Alvarado: CACIPS se suma al reclamo por las bocas de gas


Gral. Alvarado: CACIPS se suma al reclamo por las bocas de gas

La cámara de comercio de Gral. Alvarado estuvo presente en la reunión regional de FEBA , en la misma estuvieron presentes: el Presidente de la Federación Económica de la provincia, Sr. Kahale Alberto, el Presidente de UCIP Mar del Plata, el Sr. Taladrid Blas, el Prosecretario de FEBA, y el Sr. Tasca Leonardo, en conjunto con las diferentes cámaras de la región.

En el encuentro de las distintas cámaras de la región se plantearon diversos temas como así también líneas de acción para el comienzo del otoño/invierno 2022.

Luego de la disertarción y puesta de las problemáticas en cada distrito. Se llegó a diversas conclusiones en relación a la temporada de verano y los diferentes reclamos que viven los distintos distritos.

Además se hizo énfasis, tanto la Cámara de Comercio de Gral. Alvarado como la ciudad de Balcarce, donde se solicita y reclama en forma continua y conjunta hace mucho tiempo para la nueva aperturas de bocas de gas que son tan necesarias tanto para los particulares, como para futuras inversiones y no menos importante para los propios integrantes del centro de técnicos.

La necesidad de la ampliación de boca de gas, es un reclamo permanente del Colegio de Técnico de Gral. Alvarado, que se incrementó aún más, luego, de un compromiso del Ejecutivo Municipal de lograr 500 bocas, al día de hoy, no hubo respuestas efectiva de lo dicho por las autoridades que tienen incumbencias en esta cuestión tan necesaria para el crecimiento del distrito,

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más