logo el recado

.

Clima

Miramar: con bandas locales se realizó el cierre de la Playa Deportiva


Miramar: con bandas locales se realizó el cierre de la Playa Deportiva

Vox Dei allá por los comienzos de los ’70 le dieron letra un hermosa balada que se llama “Presente”, en sus estrofas dice “todo concluye al fin” y el domingo llegó la despedida de la Playa deportiva que se instaló en av. 9 y costanera, organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte del Municipio de Gral. Alvarado.

La despedida fue a pura música por bandas locales, el total tocaron seis bandas es te último fin de semana. Por el escenario montado en la playa pública conocida por todos como “el arroyito”, pasaron las bandas de nuestra ciudad como Fungible Token, Las Plantas, y Dr. Cumbia tocaron el día sábado 19, y el domingo 20, hicieron lo suyo The Mentes, Miranda Sotelo y su banda, y cerró la noche Os Ruscos.

La Playa Deportiva se desarrolló desde el 6 de enero el 22 de febrero, por la arena pasaron charlas sobre temas de discriminación, juegos para chicos, y las mañanas eran disfrutadas por la colonia de vacaciones que esta bajo la orbita de Deporte Social.

Foto de portada Chaque Silva.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más