logo el recado

.

Clima

Récord turístico en la primera quincena de febrero: Miramar alcanzó el 87% de ocupación


Récord turístico en la primera quincena de febrero: Miramar alcanzó el 87% de ocupación

El ministerio de Turismo de la Nación dio a conocer las cifras y destacó el impulso del programa PreViaje. Hay grandes expectativas de cara al feriado de Carnaval.

La primera quincena de febrero consolida la temporada récord de afluencia turística en destinos de todo el país, con perspectivas óptimas para el feriado largo de carnaval, según información difundida por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

El informe del Ministerio destaca que “destinos de todo el país tuvieron excelentes niveles de ocupación en la primera quincena de febrero gracias al impulso del programa PreViaje”.

De la provincia de Buenos Aires, el informe destaca como el destino más elegido al Partido de la Costa, con 93% de ocupación, luego se encuentran Miramar con un 87% de ocupación, Pinamar y Villa Gesell. En tanto, Mar del Plata tuvo un poco más del 85% de ocupación. También en territorio bonaerense, el documento menciona a Tandil, con una ocupación del 80%.

En cuanto a las perspectivas para el fin de semana largo de Carnaval que este año será del sábado 26 de febrero al martes 1 de marzo, hay grandes expectativas ante el importante número de reservas.

En este sentido, se informó que las reservas ya superan el 98% en el Partido de la Costa, el 80% en Miramar, el 96% en Jujuy, el 95% en Bariloche, el 93% en Puerto Madryn, el 90% en Ushuaia, y el 82% en Tafí del Valle, Tucumán.

Acerca de la temporada de verano, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, afirmó que “con el impulso de PreViaje, tuvimos un gran movimiento turístico en la primera quincena de febrero en destinos de todo el país”.

“Tenemos grandes proyecciones para el fin de semana largo de Carnaval, que van a consolidar una temporada récord, fundamental para la reactivación de nuestras economías regionales”, agregó en el comunicado de la cartera a su cargo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más