logo el recado

.

Clima

Miramar: se inauguró la nueva sucursal del Banco Nación


Miramar: se inauguró la nueva sucursal del Banco Nación

Se encuentra ubicada en avenida 26 al 500, cuenta con mayor espacio y comodidades para atender la demanda de público. Se invirtieron unos 30.000.000 de pesos y en principio además de los servicios habituales, tendrá 4 cajeros automáticos.

Este lunes por la mañana se inauguró oficialmente la flamante sucursal del Banco Nación en Miramar. El edificio fue construido en avenida 26 al 500, se invirtieron unos 30.000.000 de pesos y la obra se extendió durante unos 15 meses.

Durante el acto de apertura, estuvieron presentes funcionarios municipales, junto a el subgerente General de la institución bancaria, Carlos Rovetto, el subgerente general, Jorge Nappe, la gerente Regional, Liliana Llull y el gerente anfitrión, Matías Acierno.

También acompañaron el acontecimiento, demás funcionarios políticos junto a los actuales y ex empleados de la sede bancaria local.

“Es un día especial para Miramar y el banco. Así, podremos seguir ayudando a pymes, emprendedores, jubilados y clientes en general. Atenderemos un poquito mejor a todos. Costó pero llegó, se complicó con la pandemia pero esperemos finalmente logramos el objetivo”, declaró el gerente de la flamante sucursal, Matías Acierno.

Por su parte, la gerente Regional, Liliana Llull, manifestó. “Empezamos con 2018 escritura del lote que tanto se gestionó. Es una puesta en valor de la sucursal para brindar mejor servicio a clientes y comunidad en general. Hubo un gran trabajo del equipo”.

Carlos Rovetto, sostuvo. “Quiero destacar la labor del personal, a la gente de sistemas arquitectura y contrataciones. Tenemos nuestro producto BN+, pero nos ocupa el tema presencial y solucionar atención a clases pasivas, beneficios sociales, mejorando la calidad”. “Existe una tarea de refuncionalizacion en todas sus sucursales”, se explayó.

La nueva sucursal se trata de una obra muy esperada debido a que la actual sucursal de avenida 23 y 30, muestra desde hace mucho tiempo limitaciones físicas para el desarrollo de la actividad y el incremento de servicios determinó diversas incomodidades, no sólo para clientes sino también para los empleados que desarrollan allí su actividad diaria.

Funcionará todo en una sola planta, el sector comercial con 6 box adelante y luego 6 cajas.

Paralelamente, hay 4 cajeros automáticos, aunque queda espacio para puesta en funcionamiento de 2 más a futuro, junto con las terminales de autoservicio. (fuente lacapitalmdp)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más