logo el recado

.

Clima

Un vecino de Tres Arroyos ganó el concurso de pesca de la corvina negra


Un vecino de Tres Arroyos ganó el concurso de pesca de la corvina negra

Pablo Bisso capturó un ejempar de 1,905 kilogramos y se quedó con el premio mayor del tradicional concurso de 24 horas de pesca.

Un vecino de Tres Arroyos ganador de 24 horas de pesca de corvina negraUn vecino de Tres Arroyos ganó la 60° edición del concurso de pesca “24 horas de la corvina negra” que se realizó frente a las costas bonaerenses de Claromecó, Reta y Orense, se informó hoy.

El tradicional concurso repartía más de 20 millones de pesos en premios, organizado por el Club de Cazadores de Tres Arroyos, y con 3.400 inscriptos.

Desde la organización se indicó que “el ganador de las 24 horas fue Pablo Bisso, oriundo de Tres Arroyos, con una corvina negra de 1,905 kilogramos, seguido por Juan José Cima de Copetonas y Paola Gargaglione, también de Tres Arroyos”.

“En tanto que en el concurso de la pieza de mayor peso en variada, el ganador fue Tiago Iván Campos, de Aparicio, con un chucho de 21,560 kilogramos”, agregaron.

El concurso -que había sido suspendido el año pasado por el coronavirus- fue declarado de Interés Turístico Municipal, Provincial y Nacional. (Fuente DIB) Foto  (La Voz del Pueblo)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más