logo el recado

.

Clima

Miramar: los restos humanos encontrados a la vera de la ruta 11 fueron remitidos a Antropología Forense


Miramar: los restos humanos encontrados a la vera de la ruta 11 fueron remitidos a Antropología Forense

El lunes se realizarán los estudios correspondientes en La Plata con el propósito de obtener un perfil genético.

Los restos humanos encontrados el lunes a la vera de la ruta 11 entre Miramar y Mar del Sud, fueron remitidos a Antropología Forense en La Plata, donde el próximo lunes a las 14 serán sujetos a los correspondientes análisis.

Según informó el diario La Capital, con esos estudios se tratará de crear un perfil genético que luego permita compararlo con cualquier víctima que reúna esas características.

“Se hizo el informe preliminar en Científica al esqueleto casi completo, al cual le faltan lo que serían pies y manos. Por el momento no tenemos sexo, rango etario ni nada, por eso esperamos esos resultados para avanzar en la causa”, indicaron desde la UFI local al sitio web marplatense.

Cabe recordar, que los restos fueron individualizados por un empleado rural que se encontraba realizando sus tareas habituales en las inmediaciones y dio rápido aviso e intervención a la policía local.

El lugar del hallazgo se ubica a unos 7 kilómetros de la zona céntrica, antes de llegar al arroyo “La Totora”, donde su produzco la parte más compleja del voraz incendio hace más de una semana atrás.

Allí, según el trabajo primario de policía científica, fueron individualizados un cráneo, parte costal y otros huesos que en principio pertenecerían a una persona adulta y habrían quedado al descubierto tras los rastros que dejó el fuego, específicamente sobre la banquina, a unos tres metros del alambrado que limita el establecimiento, denominado “María Ángela”. (Fuente entrelineas.info)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 60.00% ( 1
votes )


Articulos Relacionados

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más