logo el recado

.

Clima

Se presenta “Miranda” en Miramar


Se presenta “Miranda” en Miramar

Como parte de los grandes espectáculos que se presentan este verano 2022, el grupo liderado por Juliana Gattas y Ale Sergi actuarán gratuitamente en Miramar este jueves 27, a las 20:00 hs., en el escenario del Parque de la Bienal (RP11 y Av. Del Durazno, Miramar).

Las entradas son libres y gratuitas, y se pueden adquirir mediante la app ReCreo.

Recordamos que al momento del ingreso se deberá presentar pase sanitario.Miranda! nos trae canciones de su última producción (“Souvenir”, 2021), así como todos sus hits más clásicos, en el marco del ciclo “Huellas de la Cultura”, promovido por el Instituto Cultural Bonaerense a través de “ReCreo”, el programa de Promoción Turística y Cultural de la Provincia.

Con más de 20 años de trayectoria, esta banda se ha instituido como referente de la canción en su combinación de pop, electrónica, rock y melodrama con un notable dominio escénico y refinado sentido estético. Con ocho discos de estudio y seis en vivo, su fama es internacional y ha obtenido numerosos galardones como los Premios MTV Latinoamérica, MTV Europe, Music Awards, Premios Carlos Gardel y Premios Konex

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más