logo el recado

.

Clima

Otamendi: Círculo Deportivo está en cuartos


Otamendi: Círculo Deportivo está en cuartos

En Otamendi, Círculo Deportivo superó 2 a 0 a Estudiantes de Olavarría y se metió en los cuartos de final del Torneo Federal “C”. Los goles fueron de Hidalgo de penal y Portillo. La visita terminó con 7 jugadores en campo. Ahora se medirá con Racing de Balcarce.

Círculo Deportivo de Otamendi volvió a demostrar que está en búsqueda del ascenso y venció como local a Estudiantes de Olavarría por 2 a 0 en el partido de vuelta de los octavos de final en el Torneo Federal “C”.

El equipo de Damián García pudo usufructuar en el complemento que la visita se quedó con un hombre menos cuando comenzaba el partido y después de una buena cantidad de llegadas pudo llevarse el pasaje a la próxima ronda.

El conjunto olavarriense se quedó con uno menos en apenas 14 minutos y eso era un condicionante particular. Círculo salió en ataque en búsqueda del resultado y tuvo varias opciones en el primer tiempo. Enzo Vértiz y Víctor Gorrassi tuvieron las oportunidades más claras pero el primero se encontró con la oposición del arquero y el segundo envió su remate desviado.

Sin embargo también antes del final del primer tiempo Sergio Del Curto se tuvo que poner las ropas de héroe para salvar su propia valla en dos oportunidades.

En el complemento debía liquidar la cuestión y desde un primer momento lo intentó. Marcelo Alejandroff tuvo un tiro que se estrelló en el travesaño y luego un remate de Leguizamón fue despejado por el arquero visitante.

A los 20 minutos de esa segunda parte, Vértiz fue derribado en el área y el árbitro cobró penal. Diego Hidalgo lo transformó en gol para poner el 1-0 que daba la tranquilidad de la ventaja a favor.

Sobre los 34, llegó la segunda y definitiva diferencia que fue a través de un buen remate de Portillo que se hizo imposible para el arquero de Estudiantes. El descontrol se adueñó del partido y la visita terminó con 7 jugadores en cancha por las constantes agresiones y protestas.

Cuando el árbitro pitó el final, Círculo Deportivo se instaló inmediatamente en los cuartos de final del torneo donde ahora se deberá medir con Racing de Balcarce. El partido de ida se jugará en el Campo de Deportes “Guillermo Trama” y la vuelta será como visitante. (Fuente marcadeportiva.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más