logo el recado

.

Clima

Kicillof confirmó que desde hoy habrá tercera dosis libre para mayores de 60 años y trabajadores de la salud


Kicillof confirmó que desde hoy habrá tercera dosis libre para mayores de 60 años y trabajadores de la salud

La campaña de vacunación contra el Coronavirus continúa su marcha y avanza en mayores inmunizaciones.

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que desde mañana “habrá vacunación libre con tercera dosis para mayores de 60 años y trabajadores de la salud que hayan completado sus esquemas primarios hace cuatro meses, y para personas inmunodeprimidas que hayan recibido el segundo componente hace un mes”.

En ese marco, Kicillof destacó que “así como exigimos el pase libre con vacunas para seguir promoviendo los cuidados y la vacunación, en la Provincia ya contamos con programas de vacunación libre y federal”. “La vacunación es un hecho social y colectivo, que tiene que ver con la salud individual, pero sobre todo con cuidar a los demás y preservar todos los avances que hemos logrado”.

“Desde la puesta en marcha de la campaña hace un año, la Provincia no paró de vacunar ni un solo día y está por llegar a 30 millones de aplicaciones”, sostuvo el Gobernador, al tiempo que valoró que “la libertad que hoy tenemos, que nos permite esperar una temporada récord, se debe al esfuerzo de los y las trabajadoras de salud que, de lunes a lunes, nos siguieron cuidando e inmunizando”. 

La vacunación libre podrá realizarse en cualquier posta de la Provincia, independientemente del lugar de residencia, incluso de otras jurisdicciones.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 10.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más