logo el recado

.

Clima

Gral. Alvarado: Cambios en el Gabinete de Ianantuony


Gral. Alvarado: Cambios en el Gabinete de Ianantuony

Durante la mañana, de este jueves 23 de diciembre, en un corto acto, el Intendente de General Alvarado, Sebastián Inantuony tomó juramento a las Secretarias de Gobierno y Turismo.

El acto sirvió para el nombramiento de María Eugenia Bove, como Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes y en su lugar, asumió Belén Battenti, quien estará a cargo de la Secretaría General y de Gobierno.

De esta manera, Eugenia Bove ocupará el lugar del desplazado Tomás Crowder, volviendo a ocupar un cargo que ejerciera durante la gestión de Germán Di Cesare.

Durante el acto, el jefe comunal manifestó “He escuchado el mensaje de los vecinos”, sin dejar en claro al resultado electoral o los hechos acaecidos días atrás luego del asesinato de Luciano Olivera.

“Hemos atravesado momentos muy difíciles y es tiempo de plantear una nueva agenda” dijo el Intendente, quien además detalló otros cambios en la estructura de cargos políticos de la comuna.

Según lo expuesto, Natanael López se hará cargo e la Dirección de Comunicación Social, Alejandra Carli irá al enlace local de INADI, Jonatan Troussel estará al frente de Defensa Civil, Verónica Alimonta queda como coordinación de Economía Social por Miranda Lumbreras Carli y Guillermo “Willy” Álvarez estará en Infraestructura Social. (Foto portada Regiòn Mar del Plata)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más