logo el recado

.

Clima

La Casa Rosada estrena nueva web y una polémica galería de “ex presidentes”


La Casa Rosada estrena nueva web y una polémica galería de “ex presidentes”

Aparecen todos los militares que encabezaron los golpes de Estado y cada uno tiene su biografía personal y política que, si bien informa sobre las violaciones a los Derechos Humanos, omite las condenas que recibieron por esos crímenes.

Después de la polémica por el uso de las cuentas oficiales de Casa Rosada en las redes sociales, el equipo de comunicación del presidente Mauricio Macri estrenó un diseño al estilo PRO de la página web de la Presidencia, con una llamativa galería de “ex presidentes”, entre los cuales aparecen varios dictadores.

La cronología de Jefes de Estado va desde Bernardino Rivadavia desde 1826 hasta Cristina Fernández, pasando por Jorge Rafael Videla (1976-1981) y otros presidentes no elegidos por la democracia, que encabezaron distintos golpes militares en distintos periodos de la historia argentina.

Cada ex presidente tiene su propia biografía para leer, con datos sobre su vida personal, el lugar de nacimiento, la cronología de su vida social y política. Dentro de la gestión de cada uno, se destacan los hechos importantes de su mandato.

El pago de la deuda externa, los planes sociales y de crédito, la política ferroviaria, los precios cuidados y la reforma del Código Civil y Comercial, aparecen entre los logros de la ex mandataria más reciente.

En el caso de los genocidas de los 70, si bien informa sobre las violaciones a los Derechos Humanos, omite mencionar las condenas que recibieron por esos crímenes.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más