logo el recado

.

Clima

Miramar: Policía detenido en un procedimiento por venta de drogas


Miramar: Policía detenido en un procedimiento por venta de drogas

La SubDDi de Miramar logró detener a cuatro hombres, entre ellos un policía desafectado, en cinco allanamientos por venta de estupefacientes, según informó el diario La Capital.

Un policía que se hallaba desafectado de sus funciones y otras tres personas fueron detenidos ayer durante una serie de allanamientos realizados en Miramar por tenencia y venta de estupefacientes. La identidad de los aprehendidos no fue dada a conocer a los medios de prensa.
El operativo múltiple fue el resultado de una investigación iniciada en la Justicia por testimonios de personas que daban cuenta de la comercialización de marihuana y cocaína un distintos puntos de la ciudad.
Así fue como durante las últimas semanas los policías de la Sub DDI, con colaboración de otras reparticiones, investigaron a varias personas y domicilios, hasta que entregaron un informe al Ministerio Público fiscal con prueba suficiente para pedir allanamientos.
En las últimas horas se llevaron a cabo 5 allanamientos en sitios no precisados por las fuentes consultadas aunque sí se supo que entre los 4 detenidos hay un efectivo de la Policía Bonaerense que tiempo atrás había sido desafectado por cuestiones disciplinarias.
También se logró el secuestro de una considerable cantidad de marihuana y cocaína, además de cuatro micro dosis de ácido lisérgico.
En uno de los inmuebles allanados la policía secuestró un revólver calibre 22.
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales intervinientes y en la jornada de hoy serán citados a declarar.//La Capital.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más