logo el recado

.

Clima

Miramar: un policía aprehendido por el asesinato de un adolescente


Miramar: un policía aprehendido por el asesinato de un adolescente

La víctima tenía 16 años y viajaba en moto cuando lo comenzó a perseguir la policía. Los familiares y amigos lo encontraron tirado en la calle con un disparo en el pecho.

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un disparo en el pecho en Miramar esta madrugada y por el hecho fue aprehendido un agente de la Policía Bonaerense, informaron fuentes judiciales.

El hecho se produjo en la esquina de 9 y 34 de la ciudad cabecera del Partido de General Alvarado, alrededor de la 1:30 de la madrugada. El menor transitaba en una moto Yamaha YBR 125 y un patrullero con 4 agentes lo comenzó a perseguir para identificarlo. El operativo culminó con el adolescente tirado en el piso y con un disparo en el pecho. Cuando llegaron los médicos de la ambulancia convocada al lugar ya había fallecido.

“El menor estaba yendo a su casa en moto y un policía lo mató de un disparo en el pecho cuando quiso identificarlo en un control policial”, relató Mauricio Linares, profesional de los medios de comunicación y vecino de Miramar, en Radio Brisas.

Poco después, llegaron al lugar amigos y familiares de la víctima, la fiscal e integrantes de la Policía Federal, institución que se encargó de las pericias correspondientes. Linares agregó que “minutos después la madre del joven y sus amigos comenzaron a increpar a los efectivos policiales diciendo que el joven sólo estaba jugando al fútbol”.

El subsecretario de seguridad de General Alvarado, Antonio Centurión, dijo en Radio Brisas que “las circunstancias del acontecimiento se sabrán. La fiscal está en el lugar trabajando con la Policía Federal. No podemos decir mucho más hasta el momento, sólo que hay un menor muerto y que se dispuso la aprehensión del efectivo que efectuó el disparo”.

La fiscal de Miramar, Ana Caro, dispuso preservar la escena y aprehender al policía. Además, ordenó recolectar los registros de las cámaras de seguridad de la zona para saber los detalles del suceso.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más