logo el recado

.

Clima

De la Torre se aleja del massismo y enfila hacia las costas de Urtubey


De la Torre se aleja del massismo y enfila hacia las costas de Urtubey

En sus mejores tiempos fue uno de los armadores massistas, parte de la “mesa chica” del tigrense. Pero ahora, alejado y enfrentado a algunos sectores internos, el intendente de San Miguel está a punto de hacer el bolso y enfilar a otros destinos.

“No es el mejor momento”, confiesan desde el entorno del intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre. Quedaron atrás aquellos tiempos donde este alcalde era parte de la “mesa chica” de Sergio Massa y hasta uno de sus principales armadores bonaerenses. Ahora, esta nueva etapa el “desgaste” con el entorno del tigrense -según pudo saber INFOCIELO– es uno de los principales motivos por el alejamiento que De la Torre tiene con Massa.

Tal es así la situación, que en recientes declaraciones periodísticas, el propio jefe comunal expresó: “He dejado de tener funciones en el Frente Renovador” y desde su entorno afirman que “está dedicado a ser intendente de San Miguel”.

El alejamiento de De la Torre tiene un destino casi seguro, las costas del armado político que está cimentando el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y además generar acercamiento con el Grupo de Intendentes Dialoguistas que comanda Martín Insaurralde. “No estoy, ni me fui”, es la frase que repite De la Torre por estas horas.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más