logo el recado

.

Clima

Carrió durísima contra Durán Barba, Caputo y Angelici


Carrió durísima contra Durán Barba, Caputo y Angelici

Fiel a su estilo la Diputada Nacional no tuvo empacho en disparar contra personalidades íntimamente ligadas al espacio que ella misma integra. “Mauricio Macri tendrá que elegir si lo quiere a Angelici o a mí como socia”, señaló. Además, dijo que el amigo del Presidente, Nicolás Caputo, tiene que vender sus empresas dedicadas a la obra pública. También le apuntó al asesor estrella del PRO Jaime Durán Barba: “Lo detesto”, sentenció.

Si no hay justicia este Gobierno va a volver a robar. La Argentina necesita salir de la impunidad”, señaló la legisladora Elisa Carrió a la vez que reiteró que tiene diferencias con el Gobierno y ratificó sus acusaciones contra el titular de Boca Juniors, Daniel Angelici, a quien acusó de juntarse a comer con el Juez Oyarbide. “Mauricio Macri tendrá que elegir si lo quiere a Angelici o a mí como socia”, afirmó.

Por otro lado, la Diputada consideró que el amigo del Presidente, Nicolás Caputo, tiene que vender sus empresas dedicadas a la obra pública. Para Carrió, Caputo se tiene que dedicar a otra cosa para no comprometer a Macri. “Es el costo que tiene que pagar”, consideró en declaraciones televisivas.

La dirigente de Cambiemos, además, le disparó al asesor Jaime Durán Barba: “Lo destesto”, dijo, porque asesoró al Gobierno sobre que no hay que meterse en los temas de corrupción a raíz de que no le interesan a la gente. “Creo que el señor Durán Barba es un doble agente”, sentenció. //Fuente: LaNoticia1

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más