logo el recado

.

Clima

Abuso en el camping: declaró la víctima


Abuso en el camping: declaró la víctima

La joven que denunció que fue abusada en el camping El Durazno de Miramar declaró este miércoles ante los jueces y los jurados, en la segunda jornada del juicio que se realiza en el Teatro Auditorium.

El juicio por jurados se desarrolla en las instalaciones del complejo teatral ubicado en La Rambla marplatense, para garantizar el cumplimento de los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia de coronavirus, y está previsto que el viernes se conozca el veredicto.

De acuerdo a la investigación, que estuvo a cargo de la fiscal Florencia Salas, los imputados abusaron sexualmente de la adolescente entre las 4 y las 6 del 1 de enero de 2019, “aprovechándose de la edad” de ella y de que “no podía consentir libremente el accionar”.

Los acusados fueron detenidos tras una denuncia radicada por la menor, junto a su madre, en la Comisaría de la Mujer de Miramar, y estuvieron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán hasta el 3 de mayo de 2019, cuando se les otorgó el beneficio del arresto domiciliario con monitoreo electrónico.

Esa morigeración quedó sin efecto días atrás, a partir de un pedido de la familia de la adolescente, que solicitó que fueran excarcelados para evitar que siguieran computando tiempo como parte de una eventual sentencia. Los acusados negaron al momento de sus indagatorias que hubiera existido un abuso sexual.(Fuente ahoramardelplata.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más