logo el recado

.

Clima

Cuenta DNI: cuáles son los descuentos que rigen en agosto


Cuenta DNI: cuáles son los descuentos que rigen en agosto

El Banco Provincia dio a conocer el programa de beneficios, que incluye estaciones de servicio, supermercados, comercios de barrio, el pago de servicios de agua potable y la compra de garrafas.

El Banco Provincia continuará durante agosto con su habitual propuesta de beneficios para las personas que compren mediante la aplicación Cuenta DNI.

Según informó la entidad, los descuentos alcanzarán a estaciones de servicio, supermercados, comercios de barrio, el pago de servicios de agua potable y la compra de garrafas.

Las promociones vigentes este mes con la billetera virtual son las siguientes:
>Estaciones de servicio: todos los jueves del mes habrá un descuento del 15 % en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $300 por persona y por día. Se recomienda chequear periódicamente la nómina de establecimientos participantes, ya que pueden variar.
>Comercios de barrio: todos los jueves y viernes habrá un 15 % de descuento en locales de cercanía adheridos a Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de reintegro unificado de $250 por persona y semana.
>Agua potable: 50 % de reintegro en el pago de servicios de agua potable abonados durante agosto. El tope de reintegro es de $300 unificado, por persona y por mes. Aplica solo para el pago del servicio en empresas seleccionadas.
>Alimentos: 30 % de descuento en la compra de alimentos en comercios adheridos con un tope de $ 1.000 por semana y persona.
>Garrafas: 50 % de descuento en comercios seleccionados, con un tope de $800 mensual y por persona. El beneficio aplica a ventas telefónicas, en centros de distribución o al momento de la entrega de la garrafa.
>Supermercados: 20 % de descuento el martes 10 y el miércoles 11 de agosto con un tope de $ 800 por vigencia y persona.

Para todos los casos, la nómina de comercios adheridos puede consultarse a través de la página web de la entidad financiera y los reintegros se verán reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más