logo el recado

.

Clima

Ruta 88: Un choque frontal dejó cinco heridos


Ruta 88: Un choque frontal dejó cinco heridos

La Ruta 88 volvió a protagonizar un tremendo choque en el cual cinco personas terminaron heridas. El hecho se produjo a la altura del kilómetro 41 de la vía que une a Quequén con Mar del Plata cuando reinaba una densa niebla en la zona.

Un automóvil marca Volkswagen 1500 con su conductor que se dirigía en dirección a Necochea y un Toyota Corolla, con 4 ocupantes que lo hacía en dirección inversa impactaron de lleno sobre el puente del arroyo “La Ballenera” a pocos metros del destacamento policial, alrededor de las 6:30 horas.

Por motivos que se encuentran en investigación, los vehículos chocaron y quedaron en el medio de la ruta por lo que a los pocos minutos llegó al lugar personal de policía vial, juntamente con agentes de salud que rescataron a los heridos y en principio, los derivaron  hacia el hospital municipal “Marino Cassano” para recibir la atención médica necesaria. También tomaron intervención en el operativo miembros de bomberos voluntarios de Mechongué.

La ruta quedó cortada en su totalidad y el tránsito sufrió retrasos por la presencia de los automóviles destruidos sobre el asfalto, mientras se esperaba el informe de los peritos para determinar las causas del impacto.

En principio, todo indica que la densa niebla y la calzada resbaladiza habrían sido determinantes en el accidente, más allá de lo que indique luego el informe accidentológico, según informó el diario La Capital. 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 50.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más