logo el recado

.

Clima

Estudiantes de Olavarría será el rival de Círculo


Estudiantes de Olavarría será el rival de Círculo

Estudiantes de Olavarría será el rival de Círculo Deportivo en los octavos de final de la Llave 4 del Federal C de fútbol. El equipo de la ciudad del cemento superó de visitante 2-0 a Alumni de Azul, por lo que cerró con un contundente 5-2 la serie. El equipo de Otamendi había eliminado con un global de 8-1 a Defensores de Valeria del Mar.
Estudiantes, que tiene en su plantel varios futbolistas con experiencia en el Federal B (con pasos por Racing y Ferro de la misma ciudad), se impuso ayer con tantos Juan Longhini y Joel Zalazar.
La serie de octavos se abrirá el domingo en el Parque Guerrero y se cerrará el fin de semana siguiente en el Guillermo Trama de Otamendi.
Por el mismo lado del cuadro se enfrentarán Racing de Balcarce y Atlético Villa Gesell. Los primeros vencieron por penales a Ever Ready de Dolores, tras ganar 1-0 como local tras la derrota 2-1 en la ida. Los de la ciudad balnearia, en tanto, eliminaron a Juventud Unida de Otamendi. Atlético se impuso 1-0 de visitante y ayer hizo lo propio 2-1, con los marplatenses Francisco Hirigoyen, Alejandro Ferella, Gastón Lastra, Leonardo Gómez y Julián Pringles como titulares y Julio Colacci, Matías Jalil y Leonardo Barros en el banco de suplentes.
En la Llave 4 también avanzaron Deportivo Colón de Chivilcoy, Ferro Carril Roca de Las Flores, ADIP de Tolosa, Racing de Bavio, Independiente de Tandil, Huracán de Carlos Tejedor, All Boys de Santa Rosa, Deportivo Rincón de los Sauces, Florentino Ameghino de Comodoro Rivadavia, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, Estrella del Norte de Caleta Olivia y Camioneros de Río Grande.// Fuente: Diario La Capital

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más