logo el recado

.

Clima

Miramar: se dispuso una rueda de reconocimiento de los ocho policías imputados


Miramar: se dispuso una rueda de reconocimiento de los ocho policías imputados

La fiscal Ana Caro dijo que será el 29 de marzo a través de fotografías, ya que la defensa de los uniformados pidió que no fuera en persona. A mediados de la semana, el joven, amplió su declaración.

A casi diez días de que Lautaro hiciera una denuncia de golpes, amenazas y un secuestro por parte de policías de Miramar, la fiscal Ana Caro dispuso un reconocimiento de rostros para el próximo martes 29 de marzo. La rueda de identificación, en que los ojos y la memoria del joven activista y presidente del Centro de Estudiantes de la Media 1 serán “fundamentales”, se realizará mediante fotografías porque así lo requirió la defensa de los imputados.

“Esa es la única novedad en la causa, que sigue siendo por apremios ilegales. Por ahora, estamos dedicados a recabar la prueba que acredite los hechos para, eventualmente, ver si cabe el llamado a declaración indagatoria”, explicó la agente fiscal a 0223.

Según confirmó, tal como había adelantado este medio, Lautaro amplió su declaración cuando a mitad de semana se acercó a la sede de la Fiscalía. “Se acercó y brindó detalles que precisábamos para avanzar.Sigue con la custodia de Prefectura”, dijo la funcionaria judicial, que estima que a fin de la semana que viene habría “novedades importantes” en la causa.(Fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más