logo el recado

.

Clima

El surf se prepara para su clásico de Semana Santa


El surf se prepara para su clásico de Semana Santa

Llega el Rip Curl Pro a Playa Grande (Mar del Plata), una nueva fecha del circuito internacional. La cita es entre el 23 y 27 de marzo.

El surf se prepara para vivir la edición 2016 del Rip Curl Pro, a realizarse entre el 23 y 27 de marzo, con la presencia de surfistas llegados desde Estados Unidos, Australia, Hawai, España, Sudáfrica, Chile y Perú, que se unirán a los mejores exponentes del país, liderados por Santiago Muñiz y Leandro Usuna.
El clásico de Semana Santa vuelve a formar parte de la serie mundial Qualifying Series de la World Surf League (WSL), paso previo al Championship Tour. Muñiz -actual número 51 del ranking QS- y el mayor de los hermanos Usuna -145 QS- tendrán como principales rivales a los brasileños Hizunome Bettero (40 en el ranking QS), Thiago Camararo (91) y Messias Felix (99), los tres ubicados en el TOP 100.
Previamente, el lunes 21 y el martes 22 de marzo se realizará la tercera fecha del Circuito Argentino de la ASA, un buen banco de prueba para los argentinos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más