logo el recado

.

Clima

Federal “A”: Círculo ya está en Puerto Madryn para el debut


Federal “A”: Círculo ya está en Puerto Madryn para el debut

Luego de un largo viaje, el plantel de Círculo arribó este mediodía a Puerto Madryn, donde aguardará el choque del domingo a las 16 frente a Deportivo Madryn, por la primera fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Los dirigidos por Gustavo Noto tuvieron una larga preparación y tienen como principal objetivo seguir afirmándose en una categoría muy dura y competitiva.

Aprovechando la posibilidad y con algunos futbolistas que llegaron con molestias y habilitaciones de último momento, el entrenador decidió viajar con una nutrida delegación y terminará de definir el once en tierras sureñas.

La novedad en la lista, es que aparece Gonzalo Gómez, que se despachó con dos goles en el debut de la Primera Local frente a Chapadmalal y fue convocado para el plantel superior. Cabe recordar, que Gabriel Charra se encuentra recuperándose de una fractura en la muñeca y, por eso, no ha formado parte de los últimos amistosos ni está incluido en la delegación. Sí está Juan Agustín, su hermano mellizo, una de las incorporaciones del “Papero” en este receso.

Sin equipo confirmado, la delegación está conformada por: los arqueros Lucio Chiappero y Sergio Del Curto; los defensores Matías Castillo, Juan Agustín Charra, David Nasif, Jeremías Ramírez, Lucas Sánchez, Bruno Vedda y Juan Manuel Zarza; los mediocampistas Cristian Belucci, Ramiro Garay, Nahuel Pájaro, Lucas Rancic, Matías Reali, Agustón Restovich, Ever Ullúa y Enzo Vértiz; y los delanteros Enzo Astiz, Jonatan Benedetti, Gonzalo Gómez y Diego Martínez.

El partido entre Deportivo Madryn y Círculo se jugará el domingo a las 16 en el estadio “Abel Sastre”, con el arbitraje de José Díaz de Villa Mercedes.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más