logo el recado

.

Clima

Vuelta del tren entre Miramar y Mar del Plata: “Estamos trabajando en la reactivación”


Vuelta del tren entre Miramar y Mar del Plata: “Estamos trabajando en la reactivación”

El ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, confirmó que mantienen reuniones con distintos representantes de los ferrocarriles para analizar la reactivación de ramales en el sudeste bonaerense.

Desde el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires respaldó las gestiones de la sociedad estatal Trenes Argentinos para volver a poner en funcionamiento el tramo de vías que une a Mar del Plata con Miramar en el marco de la búsqueda por reactivar distintos ramales del sudeste con fines productivos.

El titular de la cartera, Javier Rodríguez, confirmó que desde su gestión han mantenido en el último tiempo “reuniones con distintos representantes de los ferrocarriles para analizar la reactivación de ramales”. “En este tema estamos trabajando y se complementa con otras líneas que pensamos llevar adelante”, confió. 

Esto puede funcionar siempre y cuando se logren articular tanto el origen como el destino. Hay un trabajo importante no solo para llevar sino para que el sector privado lo vea como algo interesante”, expresó uno de los integrantes que tiene el gabinete del gobernador Axel Kicillof.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más