logo el recado

.

Clima

Ruta 88: “Lo que se está haciendo es un lavado de cara similar al de antes”


Ruta 88: “Lo que se está haciendo es un lavado de cara similar al de antes”

En el marco de la reunión que mantuvo con el intendente Arroyo este lunes en la mañana, el senador marplatense por la Quinta Sección Electoral, Gabriel Pampín, dialogó con 0223 sobre la inseguridad vial en las rutas del sudeste bonaerense y anunció la presentación inmimente de un proyecto de su autoría para tratar, específicamente, la problemática existente en la ruta 88.

Luego de que su par del Frente Renovador, Patricio Hogan, emitiera críticas públicas por no participar en una reunión que Vialidad tuvo con los senadores de Cambiemos, la intención de Pampín es “crear un Consejo Provincial ad honorem, integrado por los cuatro intendentes de los distritos por donde pasa la ruta, seis legisladores, el Ejecutivo provincial y la Unión de Usuarios Viales, que fue la entidad que siempre trabajó verdaderamente en el tema”.

Aunque tuvo palabras de elogio para la gobernadora María Eugenia Vidal, al reconocer que la mandataria “en cada uno de sus discursos hace mención a la necesidad de mejorar la carretera y ha considerado el tema como fundamental”, Pampín también criticó el tipo de trabajo que encaró el Estado bonaerense sobre la ruta.

El trabajo que están haciendo hoy poy hoy, es un bacheo, es un lavado de cara similar al que se hizo antes. La 88 tiene que ser una autovía, nuestro objetivo es poder ayudar a que verdaderamente las obra que se haga sea una obra para siempre”, concluyó. (Fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más