logo el recado

.

Clima

Mar del Plata: Círculo cayó con Barracas en su primera prueba


Mar del Plata: Círculo cayó con Barracas en su primera prueba

Después de dos semanas de entrenamientos, en la que la lluvia fue protagonista e impidió llevar a cabo varios de los trabajos planificados por el cuerpo técnico desde lo táctico, Círculo Deportivo cerró la semana con una práctica amistsa frente a Barracas Central en el predio de Aldosivi. En el primer partido, el triunfo fue para los de la Primera Nacional por 1 a 0, mientras que en el segundo juego igualaron sin goles.

El arranque del encuentro inicial fue parejo, con el “Papero” manejando mejor la pelota. Sin embargo, Barracas fue más incisivo y llegó a fondo con un centro desde la izquierda y el cabezazo de Enzo que tapó de gran manera Del Curto. Sin embargo, de ese córner, Carlos Arce anticipó en el área y puso el cabezazo de pique al piso, contra el caño izquierdo para el 1 a 0. Más allá del gol, no cambió la idea del conjunto de Gustavo Noto que trató de imponer intensidad mientras el físico le dio y atacó por las bandas con Ullúa y Reali. Un desborde del exCadetes que terminó con un centro rasante que despejó Gagliardi, fue lo más peligroso en esa etapa. Además, hubo dos buenas llegadas al fondo del platense que nadie pudo conectar por adentro. 

En la segunda mitad, ya con otro ritmo, inevitable por el momento de la preparación que los encuentra, la única jugada de riesgo estuvo en el arco de Barracas: a la salida de un córner, el rebote le quedó a Reali, probó de afuera, Sánchez desvió en el camino y el arquero la encontró entre las piernas para ahogar el empate. Del otro lado, apenas un tiro libre de Colitto que se perdió alto y un desborde por izquierda que no pudo capitalizar el “9”.

Para ese primer partido (dos tiempos de 30′), Gustavo Noto dispuso de: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Cristian Belucci, David Nasif y Lucas Sánchez; Nahuel Pájaro y Lucas Rancic; Agustín Restovich, Ever Ullúa y Matías Reali; Jonatan Benedetti. En el complemento, Matías Atlante y Ramiro Garay ingresaron por Reali y Pájaro, respectivamente. 

En el otro encuentro de la mañana en el predio portuense, no se sacaron diferencias y terminaron igualando sin goles. Las dos mejores ocasiones estuvieron en los pies de Atlante y Batista, uno en cada tiempo, pero las dos veces el arquero Monllor ganó los mano a mano. También hubo apariciones de Sebastián Nieto, el arquero Rojiverde, que mantuvo su arco en cero con buenas intervenciones. 

En esos 50′, el equipo formó con: Sebastián Nieto; Jeremías Ramírez, Gabriel Charra, Samuel Miranda y Bruno García; Sebastián Batista, Ramiro Rodríguez, Ramiro Garay y Pedro Barberini; Diego Ftacla y Matías Atlante.

Los únicos que no formaron parte de la práctica fueron Enzo Astiz, Enzo Vértiz y Hernán Paicil, que se recuperan de diferentes lesiones y trabajaron aparte con los preparadores físicos. Luego del amistoso, el plantel quedó liberado hasta el lunes a la tarde, cuando regresará a los entrenamientos. El miércoles, en Tandil, será la segunda prueba frente a Santamarina. (Fuente Prensa Círculo Deportivo) (Foto: Martín Angelini)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más